Corona + camiseta cumpleaños

lunes, 31 de julio de 2017




Hace unas semanas en Instagram os enseñaba la camiseta que le estaba pintando al peque... Además de la camiseta le hice una corona a su gusto para la fiesta de cumpleaños


La corona es totalmente a su gusto. Mama quiero una corona de calaveras y naranja, con fuego en las puntas y un 6 de fuego.  ¡Marchando!
Si es que se está volviendo de un exigente. Hasta que no se la hice, no paró de decirme, mama vamos a casa que me tienes que coser mi corona jajaja

 

Hace unos meses os enseñaba la corona de 1 año del peque, podéis verla AQUÍ estaba tan guapoooo.


Y aquí foto con el festín que montamos en el jardín de casa como es habitual.


Los pantalones de rayas os los enseñaba en el post anterior. Los utiliza muchísimo... en parte porque todo le ha quedado pequeño y no me da tiempo a coserle mas cosas jeje


La foto pasó por varias fases hasta que dijo, así mama, así... En principio era un 6 con un parche y ya. Fue pidiendo...

- Mama con una corona! venga... corona! no quería redondeadas las puntas, pero eso ya era irremediable cuando metí el permanente negro jeje, así se queda.

- Mama... Falta el nombre! venga... nombre!


Y este es el resultado final de su conjunto cumpleañero. 

El año pasado también le hice su corona y camiseta, duró poco, pero la podéis ver en este post. Hay madre como crecen!

Y con esto me despido hasta después de vacaciones bien merecidas, nos vamos a pasar unos días de montaña y playa. Hasta la vuelta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...