El vestido de mis deseos

jueves, 18 de septiembre de 2014

Este es el trapito de oro de mi reto de otoño.

Pedí un "Paquete de telas reducidos" en telas.es, esta es la segunda vez que la pido y la verdad es que fue una grata sorpresa encontrar un gran trozo de tela de camiseta negro entre las telas que venían. Es una sorpresa lo que hay dentro, me encanta pedirla porque soy una ilusionista... jejeje que le vamos a hacer. No se si alguien más ha comprado esta referencia, o soy yo la única loca, jajaja. A veces te desilusionas porque o recibes tul, fieltro y hasta tela de cortinas y se quedan por el resto de los tiempos en el armario, en fin, esta vez tuve suerte y muchos trozos de telas me encajan para el reto de otoño. 





En las mangas he puesto unos puños abiertos con un botón. Así me la puedo poner como manga larga, o doblándolo hacia atrás como una manga 3/4 para cuando no haga tanto frío.



El cuello lo he hecho un poco alto, soy bastante friolera y este tipo de cuellos los uso mucho en cuanto empieza el frío. 
En el cuello he puesto unas tachuelas que me tocaron en el sorteo de Enredos, os enseño el detalle.

Estoy super contenta con el resultado de las tachuelas, me encantan!

 En esta foto los puños los tengo remangados hacia atrás.



Perdonad estos pelos jajaja pero trabajar, la casa, coser y estar perfecta es dificilísimo! 


En esta foto podéis apreciar que la parte delantera es mas corta. La idea que tenía era hacer un vestido desigual, un lado más largo que el otro, pero por problemas con la lejía y un corte sin patrones (rollo la porta mágica) al final los dos lados me han quedado iguales. Además lo que había sido un vestido de largo aceptable ha acabado siendo una camiseta leggins jejeje

Pensándolo bien, y mirando las reglas básicas del reto, creo que con esta forma me lo pondré mucho más, para trabajar, salir, etc... (es mi consuelo)



La caja de retales vale unos 8€, no está siempre disponible, y si valoro las telas que realmente me sirven para el reto de Otoño que lanzó La Porta Màgica, este retal de camiseta negra me habrá costado unos 3€. 
Y todavía puedo hacer algo más, me ha quedado un buen trozo. yujuuu

Perdonad por las escasas fotos, pero esta semana con los preparativos de la vuelta al cole me ha faltado tiempo para todo. Prometo enseñaros todos los trapitos del reto en un super post ;)






 Y ahora me voy volando a RUMS a pescar ideas fabulosas!


Besit@s 

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...