Conjunto cebra 30 minutos #enrayate

lunes, 24 de julio de 2017



Esta es la historia de la costura exprés. Nos vamos de cena a la fiesta del cole, la ropa que llevo tiene unos lamparones imponibles, en casa de mi madre no hay mudas... pero sí telas! tachín, pim pam conjunto 30 min. 


Esta costura me va como anillo al dedo para #enrayate con la pantigana.

Yo ni de las primeras ni de las segundas, me gustan las rayas, pero antes me vienen a la mente los corazones, que no las rayas, ejem ejem pero me gusta combinarlas con las costuras, sin casar la mayoría de las veces...


El patrón de los pantalones son a ojo, sacado de unos pantalones que llevaba puestos, sin cortes, sin bolsillos... dos piezas goma y bajos andando!


Y la camiseta de un patrón que tenía mi madre que ponía Oriol 5 años. Con un poco más de margen y mas larguita, sin mangas... marchando! Que nos vamos de cenica.


Esta tela de cebras la compré el año pasado, pensando combinarlas con rayas blancas y negras. El año pasado no pudo ser, pero este si ha podido ser... y gracias a la necesidad. jeje


Hasta aquí mi costura exprés.

Tela cebras Cal Joan, tela de rayas... ni idea.
Enlaces Menuda inspiración, #enrayate Made4boys

2 comentarios:

  1. Está guapísimo con ese conjunto que le hace su madre muy chulo guapa más vale tarde que nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cebras más chulas!!
    Y los pantalones a rayas de conjunto que guay!!
    Y lo guapo y cómodo que esta con él!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...