Ottobre 4/2014 - Pantalón 3 años

martes, 2 de diciembre de 2014





En esta entrada me pasa al contrario que en muchos post, que tengo foto de la prenda, pero con modelo no. 
Esta vez en cuando le acabé los pantalones se los puse y allá que salimos a la calle a hacer fotos.

El peque ha estado de lo más colaborativo, le adoro!

 Le he puesto un bolsillo tuerto


 Rodilleras con la misma tela, repasadas con zigzag negro y después recortadas






La camiseta de tiburones ya os la había enseñado en este POST, le encanta a él y a mi... 





La tela es una pana gruesa que una amiga le dio a mi madre, y en los bolsillos le he puesto una tela gris antracita como de paño... Le quiero combinar un chaleco a juego, con la espalda negra, debe quedar genial. A ver si pronto os lo puedo enseñar.


Enseñando sus pedazo rodilleras forma tetris


Haciendo de Goku


Aquí posando: Que no es vegi la cara, jajaja



Lo hemos pasado genial en la sesión de fotos, sin amenaza alguna! Ya se sabe que con peques, todo es improvisación...




Repito patrón, he utilizado el número 31 de la Revista Ottobre 4/2014. Ya he hecho varios, podéis ver uno de ellos AQUI. El patrón es de lo más sencillo. La máxima complicación es cogerle el truco a los bolsillos.

Cambios que le he hecho al patrón:

- Añadido rodilleras en forma de tetris.
- Un solo puño en bajo y cintura, en lugar de dos
- He substituido el cordón por una goma en la cintura
- He añadido unos bolsillos descolocados en el culo


Espero que os haya gustado... Hasta pronto!


25 comentarios:

  1. Que chulos son!!i que colaborativo el peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, es un pallasete... cuando quiere lo hace super bien

      besos

      Eliminar
  2. Da gusto con tu peque...cómo se deja fotografiar!!! Me encantan ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje aunque siempre no se deja! y hace lo contrario, me quita la cámara, corre se esconde, se mueve, niños! jajaja

      Eliminar
  3. Qué colorido en ese día tan gris, preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños y el colorido van de la mano... me encanta.
      Gracias guapa

      Eliminar
  4. Me encantan los pantalones, pero tu peque está para comérselo!!! Las rodilleras tetris son totales!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bicho, le encanta hacer el tonto, jajaja.
      Con las rodilleras se me fue la... pero ahí estan, jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Bonitos pantalones!da alegria el color!besos

    ResponderEliminar
  6. Jooo que guap! esta genial con sus pantalones!! me encantan las fotos!!!
    Eres super artistaza!!!
    mil besotos mi amore!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias guapa, tu si que eres una artistaza... esta vez Oriol posó como nunca, menudo repertorio le hice, jajaja

      un besote enorme

      Vero

      Eliminar
  7. Anda, ¡cómo posa! Está hecho un profesional. ¡Guapooooo! Me encanta el pantalón, con sus rodilleras tetris. Y lo que más, el bolsillo tuerto:P. Un besazo, muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el bolsillo tuerto se pensan que no se lo he cosido bien, jajaja diran menuda cutre, me parto! jajaa
      Besotes wapa

      Eliminar
  8. Los pantalones son chulísimos y las fotos totales, jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Qué auténticos con esas rodilleras tetris!!
    Sí que tienes suerte con el modelo posando, mi nena solo me dice "no em facis fotos, mami!" :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que patentar las rodilleras, jajaja
      Todo un profesional, ademas en muchas poses me imita... me lo como!

      Gracias wapa

      Muacs

      Eliminar
  10. Chulísimo todo!!! El modelo, el pantalón y las fotos otoñales!!

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones preciosos! Pero con ese modelo luce todo mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el modelo es lo mejor, guapo como su madre, jejejeje

      Eliminar
  12. Que chulos esos pantalones!!! Y el peque es que me lo como! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando quiere se hace querer! jejeje

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...