Camiseta tuneada by uVe

jueves, 14 de agosto de 2014

Después de varias semanas sin publicar en Rums, os presento MI CAMISETA!!! Yujuuuuu

Llevo varias semanas de vacaciones, no me he llevado la máquina pero sí mi kit de carvado y pintura para telas...

En una de las maletas me salió una camiseta lisa de una conocida tienda de ropa de deportes, y se me ocurrió tuneada.
Qué hago con ella? Pues llevaba ya días rondando la idea de hacer una camiseta by uVe, después de ver la camiseta de verolanica (culo veo) me encantó nada más que la vi. Así que con esa idea me puse manos a la obra.

Cogí mi camiseta y tiza y me puse a dibujar el logo de mi sello "hecho a mano" en ella.

Allá vamos :

La diseñé, saqué los pinceles y a pintar!




Pronto haré un Post con todos los sellos que he carvado estas vacaciones.





Una vez acabada, algo no me acababa de convencer, demasiado tapada, y con la calor en la playa... TOTAL, que le metí la tijera.
A ver que os parece el resultado!




Le falta meterles un zigzag por aquí y alguna cosa más, pero yo no me la he quitado estos días.
En verano que buen color tenemos, verdad? Sientan también bien..
He dejado de ser rostro pálido jejeje

Besitttttoooosssss

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...