lunes, 27 de febrero de 2017

Bla-Bla Camiseta selva



Feliz lunes post-carnaval...

Hoy os enseño una camiseta que lleva ya unas cuantas puestas y todavía no me había dado tiempo a enseñar. 
Sigo agujereando el patrón, una y otra vez con los alfileres, si, es otra bla bla... no he sacado de nuevo el patrón pero ya necesita una talla más... he cortado márgenes amplio, alargado bajo unos centímetros y he colocado unos puños laaargos, demasiado jejeje. 



La tela es regalito de mi madre, buscaba una tela de elefantes (se llama así la clase del peque) y esta, pues me ha sacado del paso, tiene elefantes y animalillos variados jejeje. Me compró dos telas, una para el grande y otra para el peque, pero oye, las he combiando y me gusta el resultado.



En las mangas le he hecho un corte, como si fuera una falsa manga y así poder combinar las dos telas. Se la pone muy agusto, este patrón es cómodo, fácil de coser y sienta genial, por lo menos a el que es flaquito...



Últimamente me tiene mal acostumbrada con sus poses... las sesiones fotográficas son de lo mas divertidas, hasta me pide fotos jejeje.





Patrón: Bla-Bla Ottobre design
Telas: La casa del Retal
Vamos a ver cuantas bla-bla tengo enlazadas en el recopilatorio de Fans de Ottobre? 


Y con esto me despido, feliz lunes y que pase la semana rapidita!

muacs muacs

3 comentarios:

  1. Me encanta este patrón, yo también he hecho unas cuantas y lo de la doble manga me chifla aunque a veces da más trabajillo me parecen una chulada!

    ResponderEliminar
  2. Este patrón se ve que es un básico imprescindible de niño! Al tener niñas ni me lo he mirado, pero bien les podría valer! Para que cambiar si le sienta tan bien!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!! Las mangas así quedan muy chulas y muy coloridas.
    Gracias por compartir tus costuras con fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos