La tela vaquera o "tejana" es una de las mejores para reciclar. Es robusta, gana carácter con el tiempo y siempre puedes encontrar unos tejanos que no te van, que no te gustan, etc... en tu propio armario, así que la inversión es mínima...
La idea de la Srta. Palamo me gustó tanto, que aún hoy hay quien me da unos tejanos por si quiero hacer un reciclaje como el bolso tejano que os enseñaba AQUI
Esta vez es el turno de mi hijo. Nos vamos de vacaciones a Benasque, y aunque no hace mucho mucho frío el sol en la montaña siempre toca con fuerza, así que a parte del gorro rojo de ratones, he decidido hacerle un gorro mas cool para que vaya mas modernillo.
A ver que os parece:
Me gustaba mucho como le quedaba, pero veía que para un niño de 3 años, quizás le hacía falta un tuneo by uVe, así que saqué los pinceles y me puse a pintar!
Lo digo en todos los post que uso los pinceles, pero es cierto... cómo me gusta pintar, cojo los pinceles y siempre me parece poco lo que he estampado... Esta vez no me quería pasar como con el vestido rojo... juas juas... así que guardé las pinturas rápido no fuera que me diera un ataque pinturil.
Espero que os haya gustado...
Vero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos