Sculpture Ottobre Woman

jueves, 9 de abril de 2015


¿Os ha pasado alguna vez? 


Hay patrones que piensas que no son de tu estilo, pero te llaman la atención por algún motivo, lo coses, te lo pruebas y oye! Te quedas encantada de lo bien que te sienta, no te hace barriga, es cómodo, versátil... y te piensas coser muchas más!

Es lo que me ha pasado con este patrón. La blusa Sculpture de la última Ottobre Woman. Ya estoy pensando en mi próxima versión, quizás vestido? ummmm

La revista recomienda tela plana, pero a mi me gusta ir en contra de las leyes de la gravedad y lo intenté con tela de camiseta.




Con el cuello tenía dudas, no sabía si poner cuello, si  hacer caso a la revista... De repente vi una puntilla del mismo color de la camiseta entre los últimos tesoros de la última visita a encants... y tachan! se hizo la luz.

Yo puntilla? Siiii quién me ha visto y quien me ve! (esto son cosas que se pegan eh ;) Pots jejeje)













Tela de camiseta: Telas.es
Puntilla elástica: Encants


Que os parece la camiseta?  A que tiene su punto? 

Pues si os apetece, os gusta y tenéis ganas de tener una blusa para todas las ocasiones... os adelanto que en el blog de Fans de Ottobre se está organizando un Cose Conmigo de este patrón... Podéis seguirlo a través del banner que hay instalado en el lateral.


No os lo podéis perder. Clica en el banner para obtener más información.





Y ahora RUMSeamos?

Besitos 



40 comentarios:

  1. Ohhh me gusta como ha quedado!!la puntillita le da el.toque, tengo que pasarme por els encants...si haceis una quedada contar conmigo!!yo tambien le tengo el ojo echado a este patrOn...creo que me apunto el 20/4, a ver.si llego a tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!

      Estoy deseando ver tu versión... Y en cuanto vuelva a encants te aviso, claro que sí.

      Besotes

      Eliminar
    2. olee!!! es que sola me da palo ir, y cuando he ido me ha acompañado mi marido, pero claro, no es lo mismo que si fuera con costureras! aun me quede con ganas de ir a la famosa quedada ;)

      Eliminar
    3. Y yo. Yo me apunto a la próxima....si no trabajo, claro.
      La camiseta ha quedado preciosa. Me encanta el color.

      Eliminar
  2. Que monada !! Te ha quedado genial!!!! Y la puntilla le da un toque chulo !!!
    Guapa! !!!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn que guay! a ver tu versión de la Sculpture.

      Gracias guapi

      Eliminar
  3. A mi ese patrón como que no es de mi estilo tal cual esta en la revista, pero viendotelo puesto como que sí. Ainsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la revista, entre la modelo y la tela... pues no llama, pero si miras la miniatura y dejas volar la imaginación... te aseguro que el resultado te sorprenderá.

      Muacs

      Eliminar
  4. Esta es la segunda versión de este patrón que veo hoy en Rums y las dos versiones me gustan.
    Me gusta el toque que le da la puntilla.
    Te queda muy bien.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Uauh, yo tampoco le di mucha bola a ese patrón, me parece que 'yayea' pero viéndolo me mola.... me apunto al CC!! La puntilla le da un toque romántico muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando leía lo de la puntilla he pensado en la Srta Pots :-)
    Y qué bueno, estaba mirando y repasando patrones de la Ottobre y no tenía ni idea de cual podía ser. Y mira que antes he leído lo del Cose Conmigo... como cambia una prenda del dibujillo/esquema a la prenda cosida. Me gusta mucho, creo que me voy a coser una para el CC.

    ResponderEliminar
  7. qué bonita! no sabía lo del cose conmigo! pues me voy a apuntar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bien que te apuntes guapa!

      Hoy es el primer dia que se publica, por eso no te habías enterado. A través de sus redes sociales te podrás informar.

      Además está toda la información actualizada en el banner que hay instalado en el lateral de su blog.

      Eliminar
  8. Me chifla! Además el naranja es mi color favorito. Me apunto al cc!

    ResponderEliminar
  9. Ésta la tengo yo fichada y creo que será el patrón de una de mis telitas. Yo no soy de puntillas tampoco, pero la verdad es que le da un aire chulo a tu camiseta

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado!!! tenia intenciones de hacer esa camiseta así que me animo al cose conmigo!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, la he visto hace un rato de otra rumsera pero sin relleno y no me hacía la idea. Ahora sí que sí!!! Barriga?? Jajajaja, que graciosa eres chiquilla!!!
    Me apunto al cc, al primero y a los que vengan, que ojalá que sean muchos!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Ohh que chula! Yo también me coseré una

    Muac

    ResponderEliminar
  13. És muy chula y parece super cómoda!

    ResponderEliminar
  14. me encanta, me encanta, me encanta!!! tengo ya le tela preparada, pero en punto queda genial!!

    ResponderEliminar
  15. Como te he dicho antes me gusta mucho. Sobre todo el color. Y la puntilla está a la última. A mi me parece estupenda.

    Yo me apunto fijo al CC.
    También en tela de camiseta. Pero esos pliegues...no me convencen. Así que voy a ir estudiando Cómo quitarlos (¿se puede?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe ser difícil. La otra parte es lisa. Supongo que puedes cortar el patrón y cortar el delantero en el doble, ¿no?

      Eliminar
  16. Parece que va de No Estilo!!! A mi me ha pasado lo mismo y ...me apunto al CC!!!

    ResponderEliminar
  17. Aun busco mi estilo, anda perdido por ahi! La blusa no me llama mucho pero estaré atenta al cc ;)

    ResponderEliminar
  18. En camiseta gana mucho para mí, pero sigo sin verlo claro. Genial ideal la decla puntilla, Vero. ¡ Le da toda la gracia! :)

    ResponderEliminar
  19. exactamente lo mismo, me ha pasado a mi con ese patrón!! tengo el patrón, tengo la tela, sólo me falta tiempo, quizá el cc es el empujoncito q me falta :)
    por cierto, lo de hacerlo en tela d camiseta, un puntazo (me estaré volviendo obediente, pq no se me había ocurrido :s)

    ResponderEliminar
  20. chulisima Vero!!!
    mira que yo tampoco soy de puntillas..pero te la veo puesta y me gusta!! si señora muy chula!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial!! No es mucho de mi estilo, pero ese naranja me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Es genial! sienta de maravilla. Nos gustaría contar con tu revisión del patrón en PATRÓN-PEDIA, además es muy interesante el cose conmigo!

    ResponderEliminar
  23. Pues así de entrada no me llamaba mucho...Pero con la tuya ya empiezo a pensármelo, te queda muy bien! Estaré atenta al CC...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! No es que tenga un punto.. tiene un puntazo!!! A ver si me organizo para el cc :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Una consulta: es desde aquí mismo donde he de seguir el cc??
    No he podido esperarme y ya he calcado y recortado el patrón... y ya tengo dudas!!!! Jaja, qué pronto empiezo. La trasera, aunque sea doble, es más estrecha q el delantero, y las sisas tampoco coinciden. Ayssss, me espero al dia 20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      En el lateral del blog hay un banner del CC aquí puedes clicar y tienes toda la información. Empieza el día 20. Además en la imagen que he puesto en el blog, también te lleva al CC si clicas.
      Las sisas las tienes que hacer coincidir independientemente de lo que mida delantero y trasero, que al llevar las pinzas el delantero será más ancho.
      Deja tu consulta tb en la entrada del cc del blog de fans, así servirá a más gente.

      http://fansdeottobre.blogspot.com.es/p/cose-conmigo-camiseta-sculpture.html

      Besotes!

      Eliminar
  26. Te ha quedado preciosa, y me gusta mucho el detalle de la puntilla, y eso que tampoco soy yo de puntillas, pero aquí queda muy bien!

    ResponderEliminar
  27. ha quedado chulísima :) Muchas gracias por enlazar! Saludos

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado genial. Gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...