Trueque con Mis Perendengues

miércoles, 11 de marzo de 2015






Su nombre es Elena y su blog Mis Perendengues. Le gustan las cosas hechas a mano y tengo el honor de tener una prenda hecha por ella. Me encanta todo lo que hace y cuando me propuso truequear no lo pensé ni un instante... a parte que soy adicta a los trueques handmade... jijiji

Antes de truequear con ella, cuando veía en la blogosfera Mis Perendengues, de repente a mi mente me venían imágenes de calcetines, guantes, gorros... hechos de lana, y es que le da a las agujas desde muy pequeña y es una auténtica crack!

Todos la conocéis, pero si todavía no habéis oído hablar de ella, os invito a que visitéis su blog y veáis las maravillas que hace.


A mi me encanta carvar sellos de goma, ya lo sabéis! así que cuando me propuso el trueque no lo pensé ni un momento, sabía que un trueque con ella a ciegas me gustaría recibiera lo que recibiera. Y así fue, os enseño la monada de guantes que me ha hecho.

Mirad, mirad:




Ha acertado en todo (cierto es que tiró de contactos para asegurarse el éxito, mi hermana jeje), el color, la talla... y además me ha enviado unos botones monisimos de coco y una cinta de vikingos que me encanta y pienso meterle la aguja esta semana mismo!


Y a cambio yo le he mandado una serie de pequeños sellos diferentes. Las pistas que me dio fueron:

Me hacen gracia esos sellos de varias piezas, como el bote de las chuches. Me gustan los motivos florales o de hojas, los geométricos de inspiración nórdica... Algo tipo handmade para etiquetas o adornar packaging. O tipo ex libris.

Un amplio abanico a mi elección. Así que aquí os enseño mi parte del trueque:















15 comentarios:

  1. Que trueque más guapo!!!!!!!! Las manoplas me encantan y los sellos son lo más!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las manoplas me han enamorado... que venga el frío! jijijiji

      besos

      Eliminar
  2. Mil gracias!! Me encantan los sellos, voy a jugar con ellos un montón y experimentar. A ver si "decoro" ropa. Remuaks!

    Sabía yo que te iba a molar la cinta de vikingos. Seguro que le das buen uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiiii guapa!

      Eso, eso... a experimentar que mola mucho!

      Y tanto! en cuanto lo vi ya sabía lo que iba a coser con ella... solo me falta tiempo.

      muacs

      Eliminar
  3. Cómo me gusta este trueque!!! Además de los detallitos de los botones y la peazo cinta...esas manoplas son chulísimas, yo me las pondría aunque tuviera que meter las manos en la nevera!!! No podría esperar al frÍo!!!! Y los sellos... Qué arte!!! Qué variedad!!! Qué trueque más molón!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trueque me encantan las dos cosas !!!
    Las manoplas preciosas , muy bonitos los puntos y el color ,,, y perfectas para que esas manos no pasen frio para hacer los mega sellos molones que haces , son todos bonitos, bonitos !
    Felicidades chicas por ese trueque fantástico!
    Besitos guapa! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pedazo trueque os habéis marcado... tanto los sellos como las manoplas son una pasada. ¡Que los disfrutéis un montón!

    ResponderEliminar
  6. que chulada todo!! me encantan los colores de las manoplas y los sellos son chulísimos!! como todos los que haces ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de trueque, me encanta todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. un trueque genial!! qué divertido jugar a estampar con esas combinaciones de sellos, son geniales! y esas manoplas chulas, a ver si hay suerte y te viene un poco de frío antes de la primavera!

    ResponderEliminar
  9. Un trueque genial!!! Qué pena que no haga frío, las manoplas son preciosas. Y los sellos me he vuelto a enamorar!!! Cada vez que veo tus sellos... son preciosos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo! Vaya trueque mas chulo... Tus sellos una pasada,como siempre... Y esas manoplas son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Un día de estos te propongo un trueque, como quien no quiere la cosa. Tus sellos son geniales!!

    ResponderEliminar
  12. aix que preciosidad! es todo una monada...no sé qué me gusta más!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada todo! !! Los guantes son preciosos y los sellos una pasada....

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...