Nuevos proyectos: Blog fans de Ottobre

martes, 13 de enero de 2015





Hace unos meses 1 fan, muy fan, de la revista Ottobre Design decidió proponer a unas locuelas costureras que adoran la revista un nuevo proyecto, un blog de fans de la revista Ottobre. 10 aceptamos el reto/proyecto y unimos esfuerzos para que hoy pudiera salir a la luz este nuevo blog. Calentito, calentito, recién sacado del horno podéis pasar a verlo:



Y ya podéis adquirir en quioscos de toda España el último número de niños 1/2015 (día oficial de lanzamiento)





Que podéis encontrar en el blog?

La idea es recopilar todas las versiones posibles de un mismo patrón, crear un escaparate donde poder ver todos los modelos de quienes lo han cosido y ver sus diferentes adaptaciones. Os podéis sorprender de todas las versiones tan diferentes según quien lo cosa, en serio.

Si os gusta la costura, no dejéis de visitar el blog, echar una ojeada y enlazar vuestras costuras Ottobre a los recopilatorios.

Y si descargáis los banners y los instaláis en vuestros blogs, nos hará mucha ilusión. 



Los banners los podéis descargar AQUI



Colaboradoras de excepción que lo han hecho posible:


14 comentarios:

  1. Me encanta la idea, felicidades por el blog chicas! Ahora mismo voy a añadirlos a mi lista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estamos teniendo muy buena acogida.
      Estamos super ilusionadas, nuevo año, nuevos proyectos...

      Y ya sabes si coses ottobre, enlaza tus costuras!

      Besotes wapa

      Eliminar
  2. Qué gran idea!! Yo también haré alguna aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ver pronto tus aportaciones...

      Enlaza todas tus costuras Ottobre, estaremos encantadas de verlas en nuestro blog

      Besotes

      Eliminar
  3. es una idea genial!! yo aún no tengo ninguna ottobre, pero tengo muchas ganas de comprar y en cuanto la tenga enlazo por supuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh como que no? es genial, tiene unos patrones super chulos, modernos... anímate, ya veras que no te arrepentirás.

      Muacs

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa!

      un besote y ya sabes si coses ottobre no olvides enlazar nos encantará verlo

      Eliminar
  5. Está genial! Lo vi esta mañana en la página del facebook y fui de cabeza. Yo ya os he fichado!
    Ahora a comprar la Ottobre que las que tengo son muy antiguas! (Es una excusa como otra cualquiera je je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si, a comprarla de cabeza que yo me compré una y ya no puedo parar! jajaja

      Eliminar
  6. Es una idea genial, llevo cosiendo toda la vida y la ropa moderna de niños me cuesta bastante combinarla,asi que ahora todo son ventajas.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme,

      Es verdad, como cuesta! yo no llevo cosiendo mucho, pero mi madre si, y la pobre lo intentaba, hacerme cosas chulas y tal, pero con los patrones que había entonces... no es lo mismo, no.

      Besos y gracias

      Eliminar
  7. Me gustaaaaaaaaaaa!!! Qué guay... El caso es que, con lo que me gustan los modelos, y no he hecho jamás nada de la revista!! Soy una perezosa para calcar patrones (lo sé, lo sé, no me machaquéis) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pero si se calcan de maravilla! No como los de otras revistas que los ponen todos juntos en la misma página...
      Estoy deseando ver una costurita en el blog, venga anímate.

      Besotes

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...