Chaqueta cuadros escoceses

jueves, 9 de enero de 2014

Gracias a la iaia que nos compró una tela de cuadros escoceses preciosa, le hice una chaqueta para estas fiestas al enano. Muy calentita y a la moda... No se puede pedir más! 


La podremos aprovechar para el invierno que viene... jejeje

Los Los cuadros escoceses o Tartán siempre vuelven, y esta temporada han vuelto con fuerza... Así que mi peque no se podía quedar sin una chaqueta a la última y hecha por su Mama.
Recuerdo que cuando era pequeña ya me gustaban los cuadros escoceses... Esas faldas de pliegues de los máseguro colegios "bien" eran muy monas. Creo haber tenido alguna prenda con esta tela ya de pequeña y mira que hace años (no os diré cuantos, pero mas!más de 20 jejeje)

 Al escoger el modelo no sabía si ponerle gorro o no. Y para no arrepentirme de ponérselo o de no habérselo puesto... Pues me dije: porqué no lo haces de quita y pon? Y así lo hice. El gorro en lugar de coserlo fijo a la chaqueta les puse unos snaps y voilà! Se lo puedo poner o quitar según me parezca.

Gorro de quita y pon con SnapClic
Removable cloth cap


Una vez tenía la tela de cuadros me faltaba alguna tela caliente para el forro, pensé en pana o acolchado, pero mirando por internet vi una tela de pelo blanca que pensé que le quedaría bien. 


Tela de pelo blanca
Para los puños y el bajo he utilizado un punto acanalado. Y en el interior de las vistas también le he puesto el mismo punto. El cierre en lugar de cremallera (que me suele dar bastantes problemas) le puse unos snaps, son muy fáciles de poner y me quedan siempre bien ;)

Y aquí podéis ver el resultado final:


Forrada de pelo blanco
Lined with white pile 


Por detrás / Rear jacket 

Este es el modelo original, los cambios realizados han sido, el tipo de tela, he añadido puños en brazos y bajos, he cambiado la cremallera por snaps y tampoco he puesto las cremalleras de los bolsillos.

Modelo original, he hecho algunos cambios ;)

Hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado

Vero

Para una princesa

Otra estampación para mi colección! 

De verdad que estoy gratamente sorprendida del resultado del Paper transfer ink-ject, con una impresora puedes hacer locuras...

Esta estampación es para regalársela a una duendecilla muy especial.

Esta vez el dibujo que he elegido es un hada, no me digáis que no es una monada. Para mi peque fue muy fácil la elección de la tortuga de la película "Buscando a Nemo", pero en cambio para una niña, hay en la red infinidad de ideas, y la verdad es que me ha sido difícil escogerlo.



Tiene un arte posando... ;)

Con mas detalle
 

Estoy tan contenta con el resultado... y no os explico mi sobrina está como loca con su camiseta, dice que es "la més bonica que té", le encantó cuando los reyes magos se la trajeron.

Pues hasta aquí mi entrada... Si tenéis cualquier sugerencia o petición, no tenéis más que decírmelo.

Vero




¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...