OSHA by uVe

jueves, 13 de noviembre de 2014

Hello RUMS

Quién no se haya enterado que Dawn de Mi Rincón de Mariposas ha montado un CC de la camiseta osha tiene delito! jejeje

Si no os habéis enterado entrad en su blog y veréis es monísima y super fácil de coser... Un lujo!

Hoy voy a toda pastilla con el post, porque el Carva Conmigo ha consumido todo mi tiempo estos últimos días.

Os presento....

Mi versión de la camiseta Osha.





Detalle mariposa


Una tela de punto calentito, puños y bajos de la misma tela. La única modificación ha sido alargar 4 dedos de largo.








Apta para jugar al corro de la patata y hacer el mono en las rejas... jejeje



Gracias a Dawn por facilitarnos este patrón y cose comnigo... me ha encantado!





Besitos




53 comentarios:

  1. Que chula!! elegante pero informal!!
    te quedó superbien!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la verdad es que el resultado me ha gustado mucho también.
      Besos

      Eliminar
  2. Aaai Mi Verooo que bonito post y que fotos preciosas.....me encanta como te queda!!!! Mi Besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Tati, menos mal de mi madre, que se bajó conmigo a hacerme fotos... si no es por ella, ni pensar de publicar.

      Un beso con energia positiva desestresante!
      Muacccc


      Vero

      Eliminar
  3. Que chulisima.
    Me gusta mucho como te queda...y esa tela tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es super tierna... pero tiene un problema, se enganchaaaaa :(
      muacs

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado, y el detalle de la mariposa. Elegante a la par que "de trote" XD. Se ve muy cómoda. Frita por hacerme la mía, pero todavía no me ha llegado la tela :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodisima, pues haztela en cuanto te llegue la tela ya veras que facil, resultona y cómoda.
      Muacs

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo delito porque no me he enterado del cose conmigo....
    Me gusta mucho tu camiseta, la tela y el adorno que le has puesto. Si es que... la que vale vale!
    Un beso, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te has enterado? nada, nada, añade a Mi Rincon de Mariposas en facebook y ya veras que no pierdes los siguientes cose conmigo.
      Gracias Vanessa... voy a ver si has hecho algo tu para este RUMS que ayer no me dio tiempo.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Ummmmmmmmmm hacerla de punto! que idea!!! Te ha quedado muy bonita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, yo estoy contentisima del punto... yo soy mas bien friolera y tela de camiseta para este tiempo me da frío, así que digo, pues de punto debe quedar genial. Y si, si... toma nota porque es genial.
      Besotes

      Eliminar
  8. ahhh! que los comentarios estaban aquí, lo que hacer ser una gafotas...la camiseta una autentica preciosidad y estas supermelenotas! (qué largo, qué envidia! ;) ) Me ha gustado mucho tanto la tela cómo el rollito que le has dado. Y el acompañante, un bombón!

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si es que no se ven mucho los comentarios si no te fijas... lo malo de cambiar de plantilla.
      Si, si las fotos super melenotas, despues de todo el dia de trabajo, ordenador, telefono, conducir 20 km. carvar sellos, recoger al enano al cole, luchar con el. Por fin, las fotos... jejejeje tenían que ser super melenotas!
      Gracias Mi Srta.
      muacs

      Eliminar
  9. Una monada. Me encanta la tela. Por cierto, estoy sufriendo mucho con el sello. Creo q no es lo mío, jjjjj. Eres una màquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es super chula, dels encants, en cuanto la vi me encantó. Lo malo, se engancha un montón, ya veremos lo que dura.
      Dale al sello, que ya veras que el resultado te chifla! Si quieres consejo, me puedes enviar fotillo y te recomiendo.
      muacs

      Eliminar
  10. Que chula!!!me encanta este patron!yo tengo la mia a medias, esta tela es bonita y calentita!y jugar en el parque con el peque es,lo mas mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulisima, cosela pronto que ya veras que te la pones un montón, yo ayer me sentía genial con ella puesta.
      muac

      Eliminar
  11. Nena!!! Genial como siempre y las fotos me encantan!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial guapa!!! La tela es muy bonita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, eres un solete... la tela fue flechazo.
      muacs

      Eliminar
  13. Ala, me gusta mucho así, usando la misma tela para todo... te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le quería dar un toque mas formal, para la oficina, asi que la hice con la misma tela, pero otra cae de colorines para el finde, combinando telas seguro!

      Eliminar
  14. Q guapa!! Estas genial!! Chulisima la camiseta!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que felicidad destilas en cada foto!! La osha muy distinta, y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja soy muy pallasa, que le voy a hacer ;)
      Gracias Ana, a ver si hago otra combinando colores. De la tuya estoy enamorada!
      muacs

      Eliminar
  16. que feliz eres! como molas vero!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo intento! jajaja
      Gracias so chula! tu si que eres genial...
      muacs

      Eliminar
  17. Estás guapísima! Esa versión larga mola mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rollo vestido me ha encantado... Pienso hacerme más! como mola este patrón.

      Gracias Moni
      muacs

      Eliminar
  18. qué guapa! estás divina y desprendes felicidad! me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Senyoreta Pots! jejeje
      Es la primera tela que compré en encants, me chifla... pero se engancha mogollón.

      Muacs

      Eliminar
  19. Qué chula! Me encantan las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mérito de mi madre y del niño, que entre juegos y hacer el tonto, sale esto! jajaja
      muacs

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Monica, eres un solete!
      Esoy mas contenta de haberte conocido...
      Muacs

      Eliminar
  21. una Osha muy tu…muy bonita Vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liesi... que guay que te guste, y ver comentarios tuyos, de mi diosa de los apliques molones, en mi bloggggg jajajaja
      Beszao

      Eliminar
  22. Que guapas la camiseta de mi hija y mi nieto para comérselo. Muahhhh

    ResponderEliminar
  23. Que bonita!! Me encanta la sesion de fotos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueves tarde, que mejor que hacer fotos jugando en el parque, jajaja

      Eliminar
  24. La tela es super chula! Y la camiseta me encanta y te queda super bien!!! Y vaya dos jajaj que super fotos bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias monga... si no fuera por las fotazas de la mama no se que haría.

      muac

      Eliminar
  25. Ahora que he visto tu versión me están entrando ganas de hacérmela así larga... y ya no pijama... qué dilema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pijama? lo que puedes hacer es usar una tela que puedas usar de pijama y para salir corriendo a la calle... monísima, ya veras
      muac

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Gracias Dawn por este patron y tutorial genial. Es muy cómoda y calentita... Pienso hacer muchas mas... tengo otra en el horno ;)

      Besitos wapa.

      Eliminar
  27. Me encanta!! Me apunto lo de la tela de punto. Me copio seguro!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...