Mi primer trueque artesano

miércoles, 3 de septiembre de 2014

No os ha pasado nunca que de repente sientes un feeling especial por alguien y no entendéis porqué?

Eso me pasó con Ruth de Mi Gato Naranja... No recuerdo como di con su página, creo que buscando manualidades de búhos, no sé, el caso es que desde ese día empecé a seguirla. Nunca en facebook me había pasado eso, era la primera vez que alguien me atrapaba con sus imágenes y comentarios sin conocerla anteriormente.

De ahí nació una relación de conocidos (en casa estamos enganchados al Rey León, jejejeje). 

Un día al compartir uno de mis sellos le gustó (Siiii, lo se, tengo pendiente hacer una entrada con los sellos, me faltan horassss) y entonces yo le dije: Te hago uno! pide, pide, y me pidió un sello con su logo... uauuuu menudo logo! Mirad su página, es dificilísimo... Al estar de vacaciones le dije que se lo haría a la vuelta cuando comprara una goma de tamaño considerable, pero mientras le podría hacer uno mas sencillo, me dijo que le podría hacer una huella de gato con las iniciales de MGN. Y se lo hice, mirad:




Y ella me dijo que me enviaría uno de sus búhos a cambio.... Si miráis su página veréis todo lo que hace, creaciones en fieltro, punto de cruz, costura, papel, etc... Hecho a mano y personalizable, ideal para un regalo. Visitarla si todavía no lo habéis hecho. 

Y así nació mi primer trueque artesano ;)

Mirad que búho mas bonito le ha enviado a mi peque. Un búho pirata para mi Capitán Garfio! 




Ohhhh y mirad por detrás, pero si le ha puesto mi sello! me encanta Ruth, es monísimo.




Y además me ha enviado otro regalo para mí! unos pendientes de búhos que son una monería, mi niño casi me arranca una oreja para cogerlo...  


Os suena el sello? jejeje



Este no es un post normal, pero quería agradecerle a Ruth sus regalitos, me han encantado, GRACIAS GUAPA!

Ahora ya he vuelto de vacaciones, he comprado una mega goma para hacer el logo de Mi Gato Naranja, en ello estoy, es todo un reto para mí, en cuanto lo termine os lo enseño.

Ahora ya lo sabéis, me gustan los trueques, si algo de lo que hago os gusta no tienes mas que decírmelo...


Besitos

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...