Sellos y mas sellos

viernes, 5 de septiembre de 2014


Hacía tiempo que veía en diferentes blogs sellos carvados a mano y estaba alucinada de las maravillas que se podía hacer con un kit de carvado y una goma.

Un buen dia, cogí una goma grande que tenía por casa y un cúter y me puse a hacer mi primer sello, la intención era probar y ver qué salia de todo eso.

Cogí el dibujo de un beso, lo calqué en una goma y me puse a raspar con el cúter, el resultado me fascinó, que chulo... mi própio sello de besos. Desde ese día soy la chica de los besos jejeje

Dibujo a lapiz sobre la goma:


RESULTADO

Prueba sobre papel:


Y aplicado en tela:



Forro interior de un monedero, ideal para darle un toque especial al forro aburrido.



Al publicarlo en el blog, empezaron a llegarme comentarios, que si hacía eso con un cúter, con un kit de carvado haría cosas chulas, así que ni corta ni perezosa, compré un kit de carvado en una tienda de manualidades (no vale mas de 5€)


Y ahí empezó mi locura por los sellos, goma que veo, goma que carvo... 

Os enseño algunos de los sellos que tengo hechos. He hecho varios de todos no tengo foto y ya no se ni donde los ha metido el peque, jejeje 


Un sellito para mi hermana: 



Entonces llegó un día que me dije, no he parado de carvar sellos y todavía no tengo mi propio sello, yo quiero uno! Con lápiz, papel y la tranquilidad de las vacaciones encontré la idea perfecta para mi logo.  Soy cursi, si, me gustan los corazones y combinado con mi nombre salió esto:





Incluso he tenido algunos encargos, estoy muy contenta! Este lo hice para Mi Garto Naranja.




Qué os parecen? os gustan? si queréis iniciaros en el mundo del carvado de sellos os enseño como:


DIY Carvado de sellos

Qué necesitas para carvar tus propios sellos?

- Gomas de borrar, si, las milan de toda la vida. Si quieres sellos más grandes en los sitios de manualidades venden placas de goma de varios tamaños

- Kit de gubias

- Cúter

- Lápiz

- Y un poco de mañan y paciencia


Dibujas lo que quieres carvar en un papel con lápiz, lo marcas en la goma y a carvar! No me enrollo más en mi explicación, porque por internet hay infinidad de tutoriales para carvar sellos. 

Espero que os haya gustado, tras la publicación del anterior post, me están lloviendo los trueques y encargos...  Ahora estoy inmersa en un reto personal de un sello de un logo para mí bastante complicadillo, en breve os lo enseñaré. 

Además en breve publicaré mi colección de sellos para marcar la ropa de los peques... desde que le hice uno a mi peque, no paro de etiquetar ropa!

Quieres un sello personalizado? YO TE LO HAGO ;)


Besitos


1 comentario:

  1. Qué pasada con goma de borrar... Creo que todavía tengo una gubia ( creo que se llamaba así) de los tiempos en la Escuela de Arte. Tengo que probar!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...