Tercer Premio Liebster Award

jueves, 31 de julio de 2014

Una mañana, un despertar y otra alegría... 
Despertar y recibir un comentario en el blog que tengo un premio da una satisfacción y alegría... 

DIYMiscosas decasa me ha nominado al premio Liebster Award! Mi tercera nominación... Si  es que ya lo digo yo, empezar a escribir el blog es lo mejor que he hecho últimamente... cuantas satisfacciones me da. Es realmente terapéutico, mirar los comentarios en las entradas, el número de visitas, pensar en un posible post, las fotos... es realmente entretenido y terapéutico. 

Muchas gracias por la nominación!

Y ahora voy a intentar contestar a cada una de las preguntas:

Los blogs que mas leo són de costura y handmade básicamente, tengo tantos... díficil decir nombres sin dejarme algunos. Cuando empecé a escribir el blog, los primeros que me llamaron la atención fueron La Porta Màgica, La Pantigana, Mi rincón de mariposas... pero a medida que ha pasado el tiempo, sigo también el blog de la Srta. Palomo, Enre2dcolores, RUMS, La Lio... Perdonadme que seguro me dejo alguno... són tantos los que me gustan y me gustaría seguir, que numerarlos és difícil

Al crear mi blog el principal objetivo era enseñar o compartir con el Mund@ mis cositas, costuritas, ideas, etc... y no sólo compartirlo con mi madre y mi hermana, que me encanta y siempre están allí, pero la visión del mund@ exterior de lo que creaba  también era importante. Siempre había pensado que algún día podría crear o inventar algo interesante con lo que ganar dinero, rollo una colección de xxx by uVe... estaría bien!

La primera parte de mis objetivos si que lo he conseguido, y lo voy consiguiendo cada día... recibo comentarios preciosos en mi blog que me encantan, señal de que aprecian lo que hago.

Si me preguntas esta semana que me ha aportado crear el blog te diré que conocer a gente que hay detrás de blogs maravillosos, esta semana conocí a Tatiana de La Porta Màgica y fue increíble, nunca había conocido personalmente a alguien con la que hubiera conectado por internet, y la experiencia no puede ser mas gratificante. Nunca hubiera pensado que se pudieran hacer amigas por internet sin haber tenido un contacto físico antes y sí, ahora puedo decir que sí y es una relación preciosa que quiero seguir cuidando. Con esta respuesta te contesto a la pregunta que si he conocido en persona a otra bloggera ;)

Casi todas las personas de mi entorno personal conocen la existencia de mi blog. Realmente, exceptuando algunas personas muy cercanas a mí, pocos entienden, ni pretenden entender, el sentido de mi blog, yo creo que lo ven una pérdida de tiempo, una fricada, etc... me da igual! En mi entorno profesional al ser más reservado no conocen de su existencia.

Al blog no le dedico el tiempo que me gustaría, a ratitos me pongo y posteo, hago fotos, las edito... pero con un peque de 3 años apenas tengo ratitos para coser, la verdad es que he quitado tiempo de mi sueño al blog...

En mi vida diaria realmente no ha influido el hecho de escribir el blog, si que es cierto que todo el día vas pensando en él, en que poder escribir, cómo hacer las fotos de tal prenda, etc... pero sigo trabajando, cuidando del niño de la casa y aparte tengo que sacar tiempo por las noches para mi otro niño "el blog" jejeje

Que es lo que me hace seguir hacia delante con el blog? pues todo lo que te comentaba... Escribir el blog es una terapia que me encanta, que me hace sentir bien y por eso lo hago.

Normalmente compro por internet, la comodidad de comprar por internet es la leche... pero lo malo es que a veces no te deja ver bien las cualidades sobre todo de las telas y al no ser muy entendida en nombre de telas cuando te llegan y las ves, dices, bufff no era lo que esperaba... pero bueno, suelo acertar casi siempre. Compro en Telaria, Lapantiganashorp, telas.es... Cuando es tienda física voy a El quilo loco en sabadell (pequeña, pero barata) o Ribes y Casals en Barcelona (hay de todo y para aburrir)

Qué cosas me gustaría aprender? todo! soy muy curiosa, me engresco enseguida en probar cosas nuevas, inventar... Realmente me gustaría aprender a coser algo más profesional, realmente necesitaría un curso de costura, porque ser autodidacta a veces te hace perder trucos de costureras que seguro que hacen las cosas más fácil. Ah! y a usar photoshop... realmente creo que es un buen aliado para el blog. Las imagenes lo són todo, y hay que cuidarlas...

Pues hasta aquí mis preguntas...

Con esto espero que me conozcáis un poco mas.

Besitos

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...