Sorteo 10.000 visitas! Graciassss

viernes, 13 de junio de 2014



Tal es la satisfacción que me dio llegar a las 10.000 visitas en mi blog que he decidido hacer un sorteo, 

Tenéis hasta el 22 de junio (cumple de mi peque) para participar. 

Sorteo de una bolsa besurrequeada y un monedero lleno de... besos (las monedas las ponéis vosotros, jejeje). Serán dos los ganadores. 

Pasos a seguir......que os voy a contar que ya no sepáis 


1.- Ser fan de mi página de facebook

2.- Compartir esta publicación en tu página de forma pública

3.- Dejar un comentario en esta entrada, dejando tu nombre y correo electrónico.


Súper fácil, verdad? Suerteeeeee y 10.000 gracias de todo corazón por todas las alegrías que me dais!!!



¡¡¡A invitar a tus amistades!!! (Solo me hago cargo del envío a la península)

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...