Un pirata en casa

lunes, 17 de marzo de 2014

La primavera asoma tímidamente, días luminosos con una temperatura perfecta, aire fresco... Empieza el buen tiempo, por fin!  y yo no me he podido resistir, de repente he guardado el forro polar y he sacado todas las telas de camisetas que he encontrado en mi baúl.

Compré una tela de camiseta en Telaria de rayas que me encanta... tenía pensado hacer una camiseta de manga larga, pero me he sentado a coser en mi máquina (que está enfrente de una ventana) con el sol de cara, y no me he podido resistir a hacerla de manga corta. Ya lo tengo! haré un conjunto veraniego para el enano, rollo pirata!

Aplicación calavera en proceso

En las mangas le he puesto dos puñitos de punto acanalado azul marino, para darle un toque marinero.

Detalle del puño



Detalle calavera pirata

Detalle cuello


Y aquí podéis ver el resultado final, a la bordaje!!!







Mirad que cosa mas tierna XD

Mis dos ositos... ;)

12 comentarios:

  1. Ohhhh estan genial en la última foto...
    la camiseta está chulísima!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima y los dos osito para camereselo sobretodo el de la camiseta a ralla muaaaa a mi nieto

    ResponderEliminar
  3. jejeje que monos!!
    La verdad es que el solecito invita a la manga corta ya, como mínimo a la hora de coser!!
    No se la querrá quitar esta camiseta!! A mi me hubiera encantado de pequeña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si... a mí también me hubiera gustado una así. Yo me lo como! y veras cuando le haga el conjuntito con sus pantalones... ;)

      Eliminar
  4. Que guapo!!! Y la camiseta suupeer guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Verónica...que puedo decir..que me emociono de lo bonito que está y lo bien que le queda..pero esta idea es preciosa y quizás te la copie!! me ha encantado!!!! Cuanto amor de madre!!!!! aiiis!!!!!

    Besitos querida amiga!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la copias me harás la mujer mas feliz del mundo... a ver como le queda a Erik.... lo quiero ver si la haces!!!

      un besote grandote

      Vero

      Eliminar
  6. Pa´comérselos de verdad, iba a decir lo mismo que la abuelita, están muy achuchables los dos pero me quedo con el peluche de la camiseta de rayas, que por cierto, ¡te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La yaya que va a decir, que se le cae la baba a la probre, jejejeje
      Gracias, un beso

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...