Nominada al premio Liebster Award!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Esta mañana me he levantado con una grata sorpresa, Raquel del blog enmisratitosperdidos, me ha nominado al premio Liebster Award (visitad su blog).

No me lo podía creer, mi blog es de reciente creación y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Gracias Raquel por seguir mi blog. Espero que de aqui a un tiempo seamos unas blogueras de prestigio ;)




El Liebster Award es un premio a blogueros entre blogueros, en este caso a blogueros nóveles que cuentan con menos de 100 seguidores. Para conseguir el premio se han de seguir unas reglas:
1. Hay que tener un Liesbter para poder nominar a otros blogs.
2. La persona que nomina a otros blogs hace 11 preguntas, y los nominados se convierten en ganadores en el mismo momento que respoden las preguntas que les han hecho, y nominan así mismo a otros blogs.
3. Al ser nominado a un Liebster, debes convertirte en seguidor del Blog que te otorgó la nominación.

Mis blogs nominados son:

Las respuestas a las preguntas que me ha hecho enmisratitosperdidos:

1¿.qué te llevó a empezar a coser?
Un poco mi hijo y un poco la crisis. Todos sabemos lo cara que es la ropa de niño y lo poco que le dura. Entonces pensé que seria una buena oportunidad para ahorrar y de paso aprender a coser. Con poca tela podría hacerle mudas y más mudas al peque. No era un mundo desconocido para mí, mi madre siempre nos había cosido trapitos.

2.¿por qué te decidiste a abrir el blog?
En la red hay unos blogs estupendos referentes al tema, y un día me dije, y porqué no? Así podría compartir mis creaciones con el "mundo"

3.- Dentro del mundo blogger costuril, ¿a quién admiras más?
Desde que empecé a coser sigo a La Pantigana, tiene unos tutoriales fantásticos con los que aprendo cada día.

4.¿qué te gusta hacer en tus ratitos perdidos, aparte de la costura?
Para la costura tengo poco tiempo, la mayor parte del tiempo lo dedico a mi hijo. Después de un largo día de trabajo, es mi mayor satisfacción. 
La pintura es otra de mis grandes aficiones, pero desde que nació mi hijo, colgué los pinceles y no los he vuelto a tocar. Podéis ver mis trabajos en uvedeveronica.wordpress.com

5.Lugar que hayas visitado que más te haya gustado+
El norte de España, me encanta! tengo muy buenos recuerdos de Cantabria y Asturias.

6. ¿Eres de dulce o de salado?
De dulce, dulce... un buen chocolate me chifla!

7.La frase con la que más te identifiques...
Be happy my friend.

8.¿Qué querías ser de pequeña?
De pequeña me gustaba mucho peinar a las muñecas, cortarles el pelo.... Peluquera.

9.¿Cual es tu serie favorita?
Mi serie favorita es "Aguila Roja"

10.Un libro que recomendarías...
El niño del pijama de rayas. No hay libro que haya leído en tan poco tiempo. La trilogia Millenium también me gustó mucho.

11.¿Qué te gustaría aprender a hacer y aún no sabes? 
Bufff, tantas cosas! Soy muy inquieta, me gusta intentar aprender todo lo que veo. Si me centro en la costura, pues tal vez a saber usar TODOS mis prensatelas, jejejeje


Mis preguntas para las nominadas:
  1. ¿cuanto tiempo puedes dedicas a la costura y cuanto te gustaría dedicar?
  2. Cuando empezaste a coser, quién te enseñó?
  3. La costura es una afición o una necesidad?
  4. A parte de la costura, cuales son tus aficiones?
  5. Qué te llevó a crear un blog?
  6. Tu blog favorito?
  7. Cuánto tiempo le dedicas a tus entradas de blog?
  8. Podrías dar algún consejo bloguer@?
  9. Animarías a personas que tienen una afición a crear un blog?
  10. Por qué crees que te he nominado a un liebster?
  11. Referente al blog, qué objetivos te gustaría alcanzar?

Muchas gracias por el premio y espero que a mis nominadas les haga tanta ilusión como a mi la nominación.

uVe

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapisima!!!! qué honor estar nomiinada en esta lista tan 'super top ten'... espero seguir aprendieno de todas vosotras y compartiendo, que es lo mejor de la blogosfera.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa, por tener un blog tan chulo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio! y muchas gracias por acordarte de mí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!! Qué bien!! Gracias por la nominación ;-)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por acordarte de mi y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Verónica!! Y, me has nominado?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio! ya se podría dar a muchas más bloggueras verdad? gracias !

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...