De corazones... again

jueves, 20 de marzo de 2014

Que os voy a decir que no sepáis ya... me chiflan los corazones... así que con el éxito que tuvo mi camiseta corazón de la semana pasada, he decidido hacer otra con un corazón parecido pero que se viera de lejos... jejejeje  Seguro que ya os lo estáis imaginando...




Así que he estrenado el patrón de la camiseta Plantain y la he cosido en color blanco, con un corazón parecido (un poco más pequeño que el anterior) en rojo con topos blancos. Me he olvidado las coderas! oh, no! bueno ahora ya no la descoso... otra Plantain irá con coderas, que me encantan

Mirad que cursilada.... jejeje le he puesto alrededor una tira bordada, en la foto no se aprecia mucho, pero está... y en directo se ve mucho mas! ;)


Detalle corazón






El resultado:


 Realmente a mí me gusta más el de la semana pasada, y esta mi madre creo que se la apropiará... Ella si que es más de tiras boradadas. 



Espero que os haya gustado. Ya tengo algún encargo de alguna amiga, que si le puedo hacer una igual... Vamos! rollo equipo amoroso o algo así jijijij

No olvidéis pasar por RUMS para ver el resto de costurillas to myself

47 comentarios:

  1. Yo tambien soy fan de corazones, me gustan muchisimo. Y mira que ya le tengo un poco de fobia a esta camiseta plantain, pero es que chica, tus propuestas son tan originales que me sigue gustando.
    Me encanta Vero, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... me alegro que te guste...
      Pues yo es que la tengo tan vista en todos vuestros blogs, que todavía no había hecho este patrón. La verdad es que es bastante fácil, será por eso que está tan extendido.
      Un besote

      Eliminar
  2. Chulísima Vero! el corazón , increíble ¡viva la amorosidad! ;) y la tira bordada le va bien, me gusta mucho la camiseta (y tu pelo XD)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo! Te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de corazón a mí me encanta... ¡puesta te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.... es muy Agatha, pero a mi me gusta.

      Eliminar
  5. me chiflan los corazones!! tengo un retal como el de topitos rojo y blanco que voy a utilizar con una tela de rayas, me anoto tu idea!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta menuda costurera esta hecha mi hija te como muahhhh

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...yo quiero formar parte del equipo amoroso!! jajaja...Me encanta como te ha quedado! La combinación de blanco y rojo súper guay (es la combinación que he escogido para mi boda...pero es top secret...jajaja) y el borde del corazón me ha gustado mucho también...besotes
    Diana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acepto en el equipo wapa, seguro que el traje de tu boda te queda super guay también... (no se lo explicaré a nadie).
      besos

      Eliminar
  8. Me encanta !!! Te ha quedado super!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! A mi me gustan las dos.... La tira bordada no la veo demasiado, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no se vea mucho, así queda disimulada... pero es la foto, porque puesta me la veo un montón. ;)

      Eliminar
  10. De cursilada nada, a mi también me encantan los corazones. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí, pero bueno como la he hecho yo tiene valor añadido jejeje

      Eliminar
  11. Es super, lo del corazon me ha encantado, y si que te queda super bien, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, ya sabes loque dicen, de tal palo... ;)

      Eliminar
  12. Vivan los corazones!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. que bonitaaaaa!!! y cuanto amo e desprende!!
    genial!

    ResponderEliminar
  15. Qué chula! me encanta el contraste entre el blanco y el rojo!!

    ResponderEliminar
  16. A mi es que la cursilería me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui puedes ver una buena dosis.... jejeje

      Eliminar
  17. Esa amiga que quiere una espero ser yo!! Sino te la robo, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  18. La camiseta es super divertida! yo a este corazón le veo rollo guay, nada cursilero a pesar de la cinta. Si no te satisface te mando mi dirección eh!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, gracias, ya no la veo tan cursi... jejeje

      Eliminar
  19. Me encanta!!! Estas siendo una inspiración para mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho felicisima, ser la inspiración para alguien es genial. Quiero ver trabajitos tuyos pronto

      Gracias wapa

      Eliminar
    2. En breve iré enseñándole cositas,q todavía tengo q comprar telitas!!! Jejejej

      Eliminar
    3. Buffff comprar telas es un vicio... vigila! yo estoy como loca mirando siempre telas por internet.
      muacs

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulísima!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, que contenta estoy de que os guste.

      Eliminar
  22. ¡Que te voy a decir! Si a mí me pierden los corazones, las cursilerías, las infantiladas, el rosa, las flores, todo lo que huele a cuento y niñez...
    Tu camiseta de corazón, pues me encanta, claro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si es que en el fondo somos unas niñas ;)
      un besote, gracias por seguirme, me encantan tus comentarios

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...