Para el rey de la casa

sábado, 1 de marzo de 2014

En alguna entrada ya lo he dicho, sí, pero como me gusta el forro polar!
Compré tela para hacer jerséis a medio equipo de fútbol, jejeje así que le he hecho uno también al rey de la casa.



Butanero total! Como me gusta como le queda.

También he escogido un patrón con manga ranglan, pero esta vez, no me la he jugado y le he puesto una cremallera en el cuello.

Esta semana  aprovechando que hemos salido fuera menudo repertorio de fotos...  y además con un poco de soborno me han dejado hasta repetir las que no quedaban bien jejeje

Aquí las podéis ver...





Tengo dos tesoros en casa...


Que guapos XD

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, los dos a juego! Seguro que el papá está encantado de haber sido el destinatario de una de tus costuras, suelen ser los olvidados, pobres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta contento... Aunque más discreto le hubiera gustado más jejeje

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...