Sudadera Rainu

jueves, 20 de febrero de 2014

Gracias al esfuerzo y magnífico tutorial de La Pantigana, me he cosido mi primera "chaqueta",  lo entrecomillo porque el tutorial es de una sudadera, en lugar de una chaqueta. 
Thanks to the efforts of the great tutorial of Pantigana, I get to sew my first "jacket" (the quotation marks, because the tutorial was for a sweatshirt), I hadn't understood.

Pero como soy un poco impaciente, me aventuré en acabarla antes de tiempo :(
But as I am a little impatient, I ventured in to finish early: (



Esta es mi versión especial del MsMSW enero Sudadera Rainu
This is my special version of MsMSW Sudadera Rainu. 





Aquí podéis ver el resultado:
Look at the result:



Tela de punto Rives & Casals / Stockinet of Rives & Casals





Al utilizar una tela de punto en lugar de tela de sudadera, en lugar de vistas la he tenido que forrar entera, compré una tela enguatada negra que me encanta. 
I used a knit instead of sweatshirt fabric and so I had to cover the entire jacket. I bought a black padded fabric that I love. 

Cierre con cremallera y Snapclic para el cuello
Zipper closure, and Snapclic for the neck



Ahora tengo claro que es una sudadera cerrada, prometo hacer otra siguiendo el tutorial hasta el final.
I now clear that it is a closed sweatshirt, promise to make another following the tutorial to the end.


Aquí podéis ver el recopilatorio de esta semana RUMS
Here you can see a compilation of this week RUMS











13 comentarios:

  1. Hola. Muy bonita! Y la tela muy original. Yo también he hecho la mía abierta! No me di cuenta de que era cerrada hasta el ultimo post... jejeje... Por cierto, has lincado mal en el RUMS, y a donde manda es como solo de lectura, y no te pueden dejar comentarios... por si lo puedes cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amaya...
      Tardó tanto el final del tutorial, que no podía dejarla sin acabar más tiempo. Seguro que te ha quedado chula igualmente, miraré tu blog a ver si la veo.

      Oh, es verdad, pero no la puedo cambiar... que rollo.

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, ya lo ha arreglado Mara.

      besos

      Eliminar
  2. ahora sí! ya tienes el enlace bien puesto...pusiste el de la vista previa por eso no funcionaba...
    muy chula tu rainu!

    ResponderEliminar
  3. Carai! Dos RUMS el mateix dia!! Olé!! Genials el pichi i la jaqueta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, encara que un el tenia casi acabar... Estuche super contenta!

      Eliminar
  4. Qué bonita la tela! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, al final me va a gustar más... Al principio no me acababa de gustar. Gracias

      Eliminar
  5. qué bonita y caliente debe ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que lo es... de hecho la llevo ya como chaqueta. Aunque en Barcelona no hace el frío de pirineos ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonita !!! Esa tela calentita !! Chaqueta super chula!!!
    Muy muy muy bonita !! Muaa guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guais las telas, Vero!!
    Estás realmente on fire, tía!! Haces de todo y lo haces bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

¡Suscríbete!

Translate

Quizás te interese...