Panda & X prin

sábado, 28 de mayo de 2016


Mimidae junto a Mamemimo han organizado un Cose Conmigo con sorteo de la camiseta Panda & X print y yo no me podía perder participar, es una de las camisetas estrella de esta revista (3/2016)

Allá Vamos


Qué banderas mas bonitas no oso parece? Gracias a mi señorita preferida por traerme este souvenir desde muy lejos!!!!




La tela de peces es un truequeo de letas... Me encanta Marta, y con rayas es lo mas!


Aprovecho para enlazar en el blog de Fans de Ottobre.


6 comentarios:

  1. Qué curioso queda el contraste de las rayas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y muy bien combinada la tela es preciosa y mi nieto guapísimo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y muy bien combinada la tela es preciosa y mi nieto guapísimo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta camiseta! Llevo ya cuatro, y todas ellas llevan algo de rayas. Dan mucho juego.

    ResponderEliminar
  5. qué arte tiene posando! Te ha quedado una camiseta preciosa y desenfadada. Muchas gracias por enlazar. besos!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...