Conjunto bebe: kimono y pantalon tricot

domingo, 13 de marzo de 2016




Esta fue una de las primeras puestas que cosí... con una tela de tricot y forrado con tela de camiseta amarilla. Por fin se lo he podido poner... y aunque un poco justo, le va!


fotos de mi bombón con el... ains que se me cae la baba :)





Con este conjunto me uno a la iniciativa de Cal Joan y Fushu-Fana #yellowIsTheNewBlack, me va de lujo no haberlo publicado todavía jejeje. 

Los patrones: kimono de la pantigana y el pantalón lo saqué de pinterest, era un patrón gratuito. 


Mas feliz que una perdiz... Muacs




9 comentarios:

  1. Me alegro tantooo que estes feliz!! Y me encanta ver a G en amarillo... Vigila que le doy un bocao!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conjunto! Y me alegro que estés feliz guapa! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el conjunto amarillo es precioso y el niño está guapísimo con él me lo como

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Viva el amarillo alegre a juego con esa mami contenta y ese solete de niño!! Mil besitos, reina.

    ResponderEliminar
  5. pero qué contenta me pongo de veros tan bien!! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión ver este post...
    Que bonito esta con el conjunto que le has hecho me gusta mucho como le queda el amarillo. Ainssss que me lo comoooooo ooooo.
    Muaaaaa hermanaza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!Que maravillosos momentos!!El conjunto es una chulada!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa ricura!! Me encanta el conjunto, y me alegro de q todo vaya bien. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...