Camiseta leones

martes, 13 de octubre de 2015


Hace meses cosí esta camiseta al peque y todavía no la había enseñado... es una de las que más se ha puesto este verano, los leones han triunfado jejeje.



En el cuello intentando utilizar la aguja doble, todavía no consigo dominarla, me peta el hilo, me cabreo y acabo quitándola. Con la pereza que me da cambiar la aguja y luego no me funcione, argrrr.


Las mangas combinadas en negro, ya se que en verano el negro da bastante calor, por eso las cosí algo más cortas que una manga corta normal.



En el bajo he utilizado la puntada que imita puntada overlok en negro. A ver si este bajo no se gira , lo he hecho bien ancho...


Y ahora fotos con el rellenito haciendo de las suyas jejeje tirar piedras al río o jugar con palos lo que más le gusta.




La gorra que lleva en esta foto es la del reto tejano de la Srta. Palomo... podéis verla AQUI 



La tela de leones es de telas.es y el patrón, todo un misterio, llevo rato buscándolo en las revistas ottobre y no hay forma... en fin, patrón ranglán niño talla 4 (uando lo encuentre edito post)

cia ciao










3 comentarios:

  1. Es una camiseta muy muy chula y al Oriol que decir.. que esta muy muy guapo con su camiseta y la gorra pero que guapo !!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...