PANTALON PINZAS - Reto de Otoño

jueves, 16 de octubre de 2014

Para este RUMS repito patrón, recordáis el patrón de pinzas azul? lo podéis ver AQUI, además tenéis el patrón gratis si queréis coseros uno.

Alguien el otro día me preguntaba qué era eso de RUMS... para los que todavía no lo saben, los jueves enseñamos en http://rumsespana.blogspot.com.es/ lo que hemos cosido por y para nosotras!












A tan solo una prenda de mi  reto de otoño... 
Qué no sabéis que es el reto de Otoño? Tatiana del blog La Porta Mágica, nos propuso coser prendas combinables con telas valoradas en 20€, el reto es conseguir el máximo de prendas... yo llevo, ains que no me acuerdo! jajaja 

La última prenda la tengo cosida en breve os la enseño...


Besitos

Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...