Autumn time, time leggins

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los leggins son una de las prendas más versátiles, los utilizo muchísimo, son imprescindibles en mi armario, se pueden combinar con infinidad de prendas, para vestir, casual, zapato plano, tacón, ...

En otoño es lo que más utilizo, combinado con jerseys largos calentitos y con botas. Son muy cómodos y sientan genial, así que esta semana es mi propuesta para el Share-in-Style - Autumm

Los leggins negros són los que más utilizo sin duda, pero de este color ya tengo varios y ninguno color tejano...  y casualmente tenía medio metro que compré en La Pantigana hace unos meses (Punto para jeggings azul Indigo 4€). Ideal para mi Reto de Otoño de La Porta Màgica y para el share-in-style.

Os enseño algunas fotos, veréis que algunas no parecen muy otoñales, el sábado hizo un día de playa y allí que me fui con mis leggins y a lo loco, jajaja



 Los cuadros escoceses, dicen que se llevarán mucho este otoño, yo por suerte tengo este pichi que me hice el invierno pasado, si queréis ver mas detalles, mirar este post.

  
Detalle bajos

Relax time



Y aquí la foto que mas me gusta, una foto de mi niño!
 


  





Y por fin llegó el domingo, lluvia, fío y más lluvia! Esta si que es otoñal, otoñal... Cantando bajo la lluvia!

Este look me encanta! y lo uso mucho en otoño.

He tenido que hacer peripecias para que me salieran largos, con medio metro me salían a media pierna, pero con un trozo por aquí, otro por allí, lo conseguí! El reto de otoño no me permitía un gasto extra... 



Besitos


Vero




2 comentarios:

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...