Skirt!! Falda Etoile para el Reto otoño

lunes, 15 de septiembre de 2014

Me apasionan las faldas, sí, pero en el día a día los pantalones son imprescindibles para mi. 
Este lunes Share in Style va de falda o pantalón, así que por cambiar, por tachar de mi listas de cosas pendientes la falda Etoile, opto por una falda!

Si, si, si... y también sigo con el Reto Otoño de La Porta Màgica... Quieres saber de qué va? echa un vistazo a su página... estoy emocionadísima todo el día pensando en el Reto. 
Voy rebuscando telas, retales, etc... que pueda utilizar. 

Os suena mi falda Etoile? Es la misma tela que utilicé para la falda de niña, si queréis verla AQUI la tenéis. 

Esta falda es una gozada, muy muy fácil de hacer. La tela que he utilizado es una tela de camiseta de rayas y una goma para la cintura. Y me diréis... pues muy otoñal no parece... la verdad es que esta falda la tenía en mi lista y me la quería hacer, así que para otoño me la pondré con medias tupidas y botines, yo creo que quedará muy mona. Ya veremos!



Es tan cómoda y divertida... que da mucho juego, para jugar en el parque en los columpios, para jugar al caballito, hacer pompollas el peque... de todo! (sin levantar mucho la pierna, claro, jajaja)




Mirad que movimiento tiene! Me encanta, es super divertida...






Uiii que ya me queda menos presupuesto y muchas ideas en la cabeza... 




Kisses

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...