Empieza el colegio - LA BATA

lunes, 4 de agosto de 2014

Alguien prepara ya la vuelta al colegio de su niño??? 

Que bien que le he acabado la bata para empezar el colegio antes de empezar el verano, por lo menos ya tiene su bata y su mochila, el regreso de vacaciones es tan duro que no se si tendré fuerzas de coser, así que por o menos, ya tengo preparado todo lo que necesita para empezar el colegio por primera vez.

Tachán! aqui la tenéis...  es un poco desigual, no cierra en el centro, está abotonada un poco más a la izquierda y le he puesto un solo bolsillo. 

Bata colegio


Y por detrás tan solo le he hecho pliegue hacia dentro en el canesú.

Bata colegio


Para el nombre he utilizado tela y fliselina de doble cara... y por primera vez me he atrevido a coser en zigzag todo el perfil... no me ha quedado mal del todo, creo! ;)

Nombre Bata


Todo lujo de detalles! jajaja hasta coderas le he puesto, nunca se sabe! 

coderas bata colegio


Para el bolsillo he utilizado retales de tela de su bata de la guardería, la podéis ver aquí.

bolsillo bata colegio

Y para el cierre, unos Snaps, son ideales, mira que me quería atrever con los ojales, llevaba días la bata rondando por casa, a falta de ojales, incluso le había hecho los botones con plástico mágico, pero nada, no quería estropearla y he ido a lo seguro... unos snaps y listo! no se si es lo mejor para le enseñen a poner y quitar la bata... 

Qué botones le ponéis a los peques en vuestras costuras?

Botones bata colegio

Pues hasta aquí la bata de mi niño. Espero que os haya gustado... 

Este post es muy emocionante, el hecho de pensar que mi chiquitín va a empezar el cole me pone los pelos de punta, que rápido crecen!

Besitos

Verónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...