Se acabó hacer el indio!

miércoles, 9 de julio de 2014

Hace unos días os enseñaba el conjunto indígena sin relleno, pues en esta entrada os enseño al bollo con todo su esplendor... jejeje

La verdad es que no podría haber estado más colaborativo... mirad que book de fotos le he hecho con su conjunto.







Le ha gustado tanto que hasta ha dormido con él! Aquí lo veis con su colacao recién levantado...











Si, si, el agua llegó a la Mama, a la cámara y a todo el que pasaba cerca, pero mira que han quedado bonitas las fotos... El remojado ha valido la pena. Nos lo hemos pasado bomba, él sobretodo mojándome... ya habéis visto que con 3 años controla la manguera mejor que yo! jajaja

Pues hasta aquí el post de hoy... 

Esta semana estoy especialmente ilusionada por varios motivos, es mi santo, el cumpleaños de mi pareja y porque voy a conocer a alguien especial, os contaré en breve ;)

Besitos 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...