Pantalon pinzas (Patrón gratuito)

lunes, 7 de julio de 2014

Recordáis mis pantalones azules de pinzas (Podéis ver la entrada completa AQUI)



Tal fue el éxito del patrón y el resultado del pantalón, que prometí colgaros el patrón, pensé hacerme otros y aprovechar la ocasión para incluir el patrón, pero escogí una tela color tejano muy finita (como los pantalones LAU del peque) pero en la primera lavada ya tiene pelotillas... 

Así que he decidido esperar a encontrar la tela idónea. Mientrastanto os dejo el patrón por si alguien quiere hacerse unos ...




(ES LA TALLA 38!!!)

  • La única modificación que hice yo al patrón fue estrechar las piernas una vez los tenía cosidos, para que quedaran mas estrechos. 
  • En el patrón el largo no está incluido, para no tener que montar tantas páginas he dejado el largo sin poner, yo soy pequeñita, así que de poco os hubiera servido. Lo dicho (OJO CON EL LARGO). 
  • Veréis que es un poco casero ;)  si tenéis dudas o no entendéis algo, me lo decís!
  • No incluye márgenes de costura 
  • Si necesitáis alguna talla mas, añadir un margen de costura mas ancho en los laterales. en lugar de 0,5cm pues lo que necesitéis


Besitos y hasta pronto.


VERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...