Dos camisas y un destino... SUMMER

jueves, 10 de julio de 2014

Hola RUMS, llego por los pelos, pero aquí estoy...

El color blanco, creo que es el color favorito para la mayoría de mortales para vestir en verano. Cuando cogemos algo de morenito nos venimos arriba con prendas de este color... y a mí me encanta!

Este tipo de camisas, sueltas fresquitas, en tejidos suaves en mi armario son básicas. Estas dos en concreto que os enseño hoy, tienen un corte japonés que me chifla. 

Además lo que más me gusta es poder ponérmelas con diferentes complementos y darles aires muy diferentes. 



Cómo no acaba de llegar el calor todavía me las puedo poner con tejano, espero que pronto me las ponga con faldita... 

Os enseño mis dos camisas veraniegas?

Esta primera es una tela un poco calada con un pequeño brillo, decidí también ponerle un corte con lazo de raso y un lazo en la espalda. 


Y esta es una tela que se arruga una barbaridad (lo podéis comprobar jejeje) pero que al tacto es super suave. Esta vez en el canesú le puse un bies mate y en la espalda un botón pequeño. 



Y aquí os dejo algunas fotos para que veáis como quedan:
















Espero que os hayan gustado mis camisas. Ahora voy volando a ver todos vuestros RUMS.

See you soon 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...