Camiseta para... el olvidado!

martes, 15 de julio de 2014

Mi última estampación de camiseta. 



Esta vez para el olvidado de la casa, que fue su cumpleaños y aproveché la ocasión para hacerle algo emotivo. A ver que os parece? 


Foto de ellos dos de semana santa en el pirineo... que zona mas bonita, no dejéis de visitarla si tenéis ocasión.

La camiseta es comprada de las rebajas, blanca básica de manga larga. Las letras están hechas con flockfolie, es ideal, me encanta... puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. Tiene un tacto aterciopelado y se aplican con plancha.






La foto ya habéis visto como la estampo en alguna que otra entrada... Mirad esta que le hice a mi sobrina, quedan tan bonitas.

Espero que le haya gustado, tanto como a mí hacerla. 


Re-edito para participar en el blog Mr. Handmade!!! Pasen y vean costuras masculinas en un mismo blog por temporadas! 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...