Pantalones Lau infantil

lunes, 30 de junio de 2014

Ya tengo los  pantalones Lau del CC de Jessy de Enredos para el peque. 

Los míos se hacen esperar, pero el peque todas las mudas son pocas y los pantalones del verano pasado son de pescador este año, así que todas las ocasiones son buenas para hacerle unos pantalones al enano.

En el RUMS de la semana pasada me quedé enamorada del gorro de La Lío, y con el fantástico tutorial de la estampación de casitas, lo tenía que probar... y qué mejor ocasión que en unos pantalones para el.

Le he estampado tres casitas, como el cuento de los tres cerditos que le encanta, él es el lobo Aaauuuuuuu! jajajaja

Mirad que os parecen:




y con relleno está para comérselo, me encantan este tipo de pantalones, yo quiero unos, no se si con casitas, pero alguna estampación le haré! tela, pintura sellos? no os adelanto nada de momento! 



















Espero que os haya gustado este post. Cada vez estoy más enganchada a las costura, me encanta!

Todavía tengo alguna cosa más pendiente para el peque, pero espero poder hacerme algo para mí esta semana, aunque no os lo puedo asegurar.

Besitos y gracias por visitar mi rincón

Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...