Konnichiwa!

jueves, 19 de junio de 2014

Ya llevaba yo dándole vueltas a la costura de esta semana, desde que lo vi en el FACE de la Porta Mágica. Costura rapidita y muy útil para el verano y los aires acondicionados.

Tenía una retal  ideal que había encontrado en el kilo loco de Sabadell y no me lo pensé ni un momento, una tela con mucha caída, fresquita y bastante licrosa (esta es la parte negativa), que os voy a contar de la licra, mi máquina la cose fatal!!! 

Una costura que parecía muy sencilla...


y se convirtió en toda una odisea coserla.


Pero por fin, tachín, tachán, tengo mi kimono ideal de la muerte cosido! 

Os dejo unas fotos












 


La foto pelos locos no puede faltar! jejej












Sayonara!



Y ahora a dar una vuelta por RUMS y ver el resto de tesoros handmade. Ya llevan 25 semanas, uaauuuuu

Esta semana estoy especialmente contenta, por mi kimono, por las 10.000 visitas en mi blog, por el éxito de mi sorteo y por lo más importante: el peque de mi casa cumple 3 años esta semana! 

Ser madre ha sido mi gran creación! 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...