Tiburón I

miércoles, 30 de abril de 2014

L@s que seguís mi blog, sabéis que una de mis aficiones es la pintura, me encanta! Es coger un pincel y las horas del reloj pasan que ni me entero. Pues bien, desde que nació mi hijo dejé un poco aparcada esta afición, por los olores, la limpieza, falta de tiempo, etc...  

Pero ahora que he descubierto la costura, y las pinturas para telas disfruto creando prendas y todavía más decorándolas. Con pintura, rotuladores, purpurina, flockfolie... 

En esta ocasión os presento una obra de arte, camiseta-lienzo para mi principito. 

La camiseta no la he cosido yo, es comprada, una de estas baratitas que venden en una conocida tienda de deportes... 

La idea inicial era pintar un tiburón, a mi hijo desde que vio Buscando a Nemo, le encantan los tiburones, así que escogí una camiseta azul simulando el fondo del mar.

Primero la dibujé con rotuladores normales, pensé que si se borraban al lavar bien, y sino también, quedaría el tiburón perfilado.


Con un poco de pintura de colores (azul, blanco, lila y amarillo), me puse manos a la obra.



Cuando todavía no lo había acabado, me dije? porque no decorarla un poco mas? (me suele pasar, jejeje) como en el vestido rojo desigual). Pues venga, a partir de aquí sin dibujos, sin patrones, sin nada, a darle rienda a la imaginación!

Pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar!

Y aquí podéis ver mi camiseta-lienzo acabada. Estoy por enmarcarla, jejejeje








Espero que os haya gustado, todavía está secando y al peque no se la he enseñado, pero segurísimo que "li agrada"


Gracias por estar ahí.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...