Patrón pantalón expresss

lunes, 14 de abril de 2014

Seguro que os ha pasado alguna vez, que os gustan muchísimo unos pantalones y están ya muy desgastados... Pues a mi me pasa con estos pantalones de mi hijo.


Además de estar ya muy desgastados le están quedando pequeños. Son de corte cagado de tela de chándal de verano. Ideales para esta época. Así que me he decidido a hacerle unos igual. Queréis saber cómo? os lo explico...

He cogido el pantalón y un folio de papel de seda para calcarlos, directamente.



Para ello, les he dado la vuelta, y me he cogido una de las piernas, con la parte de delante hacia arriba, he calcado el delantero.




Y para la parte posterior he realizado los mismos pasos. Y voilà! El patrón de mi pantalón preferido listo para ser usado:



En un próximo post os enseñaré que tal me han quedado, de momento sólo los he cortado. Os doy una pista del color de la tela, un verde caqui rollo militar.


Espero que hayáis entendido los pasos, yo creo que son fáciles. Si alguien quiere el patrón (talla 2-3 años) no tiene más que decírmelo.

PATRON GRATIS PANTALON 2-3 AÑOS (CINTURILLA Y PUÑOS BAJOS NO INCLUIDOS)

Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...