Camiseta para una princesa

lunes, 28 de abril de 2014

En este post os enseño otra de mis estampaciones de camisetas para una princesita muy coqueta... 

Esther es el fan número uno de Peter Pan, así que la camiseta no podía ser otra. Si habéis ojeado mi blog, alguna cosa habréis visto ya con este dibujo, sí, era para ella también. Le hice hace unos meses una mochila estampada con rotuladores para tela con el dibujo de Peter Pan lo podéis ver AQUI.

A los pocos días, me dijo: "Tieta, un dia em faràs una samarreta de Peter? Pues claro que sí, lo apunté a mi larga de lista de proyectos pendientes y ya llevaba mucho tiempo en ella, así que me decidí a tacharla de la lista, uffff, otra menos!

Aquí podéis ver el proceso de la estampación:

Lo primero es buscar una foto / dibujo de Peter Pan por internet que me gustara... 




Lo segundo, imprimirla con mi papel transfer para ink-ject, es fantástico, no se si lo he explicado en alguna entrada, pero a mi me tiene encantada, puedes imprimir y estampar lo que quieras en tela. Aguanta muy bien los lavados, debo decir que todavía no he conseguido que las imágenes me queden mate. En las instrucciones pone la posibilidad, pero ya llevo dos intentos frustrados :(

Ale, una vez impreso, planchar y cantar! jejeje aquí podéis ver como queda. Que chulada, no os parece?






Así la iba a dejar? Noooooo, con el super kit de purpurina que compré hace unos meses, algo tenía que hacer jijiji 

Al rededor de la fotografía le he añadido purpurina, y como campanilla deja un rastro de polvos mágicos, pues alargué el rastro hasta que llegara la espalda.




Que le esperaba una estampación de campanilla realizada con flockfolie! Así el rastro de purpurina llega a la varita mágica de campanilla..









Y hasta aquí la aventura de la pequeña campanilla con sus flokfolie, glither powder, etc... 

Espero que os haya gustado, a mi princesa le ha encantado! 





Que bonito sería vivir en el país de nunca jamas con las hadas y princesas y no crecer nunca... 

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...