Mochila para las niñ@s II

miércoles, 5 de marzo de 2014

Otra entrada más, por y para mis sobrinas... 

Y aquí os enseño la otra mochila que le hice a mi sobrini. Esta es la que le hice a Ona. Porqué un hada? Porque le gustan las cosas "mariquitas", las princesas, hadas...

Hace unos meses que les hice las mochilas, pero aprovechando la semana de las hadas de Trapeando, publico este post, ya que todavía no me había dado tiempo a publicarla.



La mochila está hecha en tela de lona beige y el dibujo está pintado con rotuladores de ropa. El interior está forrado con tela de cuadritos grises. Delante tiene una cremallera, y en el interior un pequeño bolsillo.

Pues este es el resultado:


Y me faltaba poner una foto de mi modelo preferida! Aquí la tenéis, mirar que mona con sus coletillas.

18 comentarios:

  1. qué bien combinar dos aficiones: costura y pintura. te ha quedado muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así tengo excusa para sacar los colores!
      besos

      Eliminar
  2. UNA SUGERENCIA: ¿por qué no quitas la obligación de introducir un codigo de verificaciion' para comentar... es un poco rollo (a mí también me lo dijeron y no sabía ni que lo tenía puesto). es que para cuando comentas mucho en un blog es un rollo, a cada comentario te lo pide. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no tenía ni idea... como se puede quitar? Voy a mirar en la configuración.
      Si que es un rollo, además no se entienden casi los números.
      Gracias por el consejo, voy a probar.

      Eliminar
  3. Muy bonita, además es verdad que ya es hora que luzcas tu arte dibujando! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi de pintura, jejeje a ver cuando hacemos un sábado intensivo de pintura!
      muacs

      Eliminar
  4. Es preciosa! Acuérdate de enlazarte el domingo en la entrada de la Semana de las hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, sí, me pondré una alerta, porque seguro que se me olvida...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os guste... Anima a seguir haciendo cositas!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ei! Qué bien que pintas!! Es muy bonita esta hada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pintura la tengo olvidada... Pero me encanta!
      En mi blog hay un enlace por su quieres mirar mis dibujos/pinturas
      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonita te ha quedado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Esta encantada con la mochila y con su tieta! Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que es lo próximo que le hago... pensemos!

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...