Ahora me toca a mí!

jueves, 13 de febrero de 2014

Por fin he cosido algo para mí!!! Bien!

Hace unos meses hice un pedido en Telas.es de una caja de retales (4,90€), y me llegó por sorpresa esta tela de lona, monísima... me ha llegado justo para la mochila, un pelín mas grande hubiera estado bien... pero que le vamos a hacer! 

Por fin mi primera entrada RUMS España, que contenta estoy!

Mochila de búhos

En la parte delantera un par de bolsillos con cierre Snapclic 

En la parte posterior bolsillo con cremallera...


17 comentarios:

  1. Muy chula la mochila!!! Me encanta la tela, yo también la he utilizado pero plastificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión tu entrada! El primer comentario en mi blog... estoy contentísima! Me alegro que te guste...

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisima! Yo tambien he hecho cositas con esta tela y nunca falla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si que es bonita. Cuando la vi en la caja de retales entre unas telas horrorosas de cortinas, me dio una alegría... algun trocito me ha quedado, a ver si me llega para un neceser o algo así.
      Gracias por el comentario, es mi primer RUMS y estoy contentísima!

      Eliminar
  3. La tela está muy chula, y la mochila también. Bienvenida al mundo rumero

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al rums Veronica!
    Enhorabuena por la mochila!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la mochila!!! Yo también tengo esa tela y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que ilusión vuestros comentarios.
      Si, si... muy bonita.

      Eliminar
  7. Q chula la mochila ya coses mer q tumadre jjjjjjj

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy haciendo una mochilita para mi hija con la misma tela! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay... Ya me enseñaran! Seguro que queda muy bonita, la tela queda muy bien

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa. La tela queda genial para una mochila.

    ResponderEliminar
  10. Genial para ser tu primera mochila !!! Super bien yo todavía no me he atrevido a hacer ninguna! ! Muaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...